TE GUSTÓ MI BLOG ? SE DE MIS SEGUIDORES Y NO TE PIERDAS DE LO NUEVO DE MIS TRABAJOS

blogamation.com

traductor- translator

TRADUCTOR---TRANSLATOR
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 20 de enero de 2014

Proyectos Kreativos #1

Para este lindo proyecto necesitamos papel en tonos rosas y rojos,
y una suajadora de mariposas,
que tal este corazón para la pared de tu recamara o sala
para este dia de San Valentin
 
 
 
Para estas lindas plantitas necesitamos un pedacito de alambre, unas pinzas
cascaron de huevo, tierra y semillas
que tal?

 
Fotos de la web

2 comentarios:

  1. hola. muy lindos tus trabajos, el que mas me gusto fue el cuadro, una buena idea. Abrzo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Soledad,estan hermosos, pero no son mis trabajos,son fotos de la web : ( Son solo ideas Kreativas, abrazos

      Eliminar