TE GUSTÓ MI BLOG ? SE DE MIS SEGUIDORES Y NO TE PIERDAS DE LO NUEVO DE MIS TRABAJOS

blogamation.com

traductor- translator

TRADUCTOR---TRANSLATOR
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 19 de agosto de 2013

Moldes para termoformado de Fomi a la venta

Hola amigas, traigo a enseñarles estos moldes para termoformar fomi, se trata de un lote de 5 piezas:

*Una carita en forma de pera que mide de alto 11.5 cms aprox.
*Una garrita de gatito, tigre osito, etc,
*Zapato de payaso
*manos
*Carita de en forma de pera chica.


 
Cualquier pegunta y precios por favor a mi mail
Envios a toda la Republica  e Internacionales.
 
Abrazos

1 comentario:

  1. AHola soy de la paz bolivia quiero saber el precio y como cancelar y como me llegars

    ResponderEliminar