TE GUSTÓ MI BLOG ? SE DE MIS SEGUIDORES Y NO TE PIERDAS DE LO NUEVO DE MIS TRABAJOS

blogamation.com

traductor- translator

TRADUCTOR---TRANSLATOR
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 14 de julio de 2012

Salida de la Cajita Viajera

Hola chicas, he estado un poco ocupada pero aqui estoy para informarles que el dia de hoy sale la cajita viajera a su primer destino que sera .......Tamaulipas con nuestra amiga Alexa, de ahi el orden ya esta establecido en la barra lateral izquierda,  y a Alexa le enviare los datos de la siguiente chica asu mail, asi que debemos estar atentas a ecibir ese mail con los datos de la chica a la que nos toca enviarle la cajita ok
Creo que es necesario mencionar que en la cajita no se meteran ni rvistas, ni moldes, solo MATERIAL DE MANUALIDADES, ACCESORIOS DE MANUALIADDES Y REGALITOS***
OK
Bonito fin d semana para todos y reciban un abrazo
Kika

5 comentarios:

  1. hola , ya estoy de regreso,se pueden enviar dulces? que no sean muy pesados.
    Bueno esperaremos que llegue la cajita, gracias por dejarme participar, saludos!

    ResponderEliminar
  2. Wow !!! que emoción ya emprendio el viaje y de acuerdo a la lista, soy la número 3 !!! maravilloso

    Entendido y anotado ... preparada estoy .., y lista para enviar a Guerrero a Any Victoria !!!

    Animoooo !!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué bien! Ahora a estar muuuy pendientes para cuando nos toque recibir la cajita, que emoción!!!!!
    ^-^

    ResponderEliminar
  4. Hola amigas
    soy la numero 4 en la lista y me toca enviar a Giselle de guadalajara, muy bien.
    Asi que amiga otra vez juntas.
    Un abrazo a todas y que este paquete llegue a todos los hogares de las 15 chicas que estamos participando.

    ResponderEliminar