TE GUSTÓ MI BLOG ? SE DE MIS SEGUIDORES Y NO TE PIERDAS DE LO NUEVO DE MIS TRABAJOS

blogamation.com

traductor- translator

TRADUCTOR---TRANSLATOR
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 14 de abril de 2012

Mi inter de primavera

Este dia recibí mi paquete del inter de primavera de parte de mi amiga Martha, de http://www.tejiendoagusto.blogspot.com, todo hermoso mil gracias ¡
y aqui te dejo tu certificado de participación


Estas son las cositas bellas que me envio:


Yo les mostrare las que le envie ya que ella las haya recibido.

1 comentario:

  1. Felicidades por todo lo bello que hacen y por la muy buena coordinación, en hora buena y todas disfrutes de sus bellos regalos. Les deseo un feliz fin de semana.

    Saludos.

    ResponderEliminar