TE GUSTÓ MI BLOG ? SE DE MIS SEGUIDORES Y NO TE PIERDAS DE LO NUEVO DE MIS TRABAJOS

blogamation.com

traductor- translator

TRADUCTOR---TRANSLATOR
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 5 de abril de 2012

INter del Dia de la Mujer Finalizado

Hola chicas, con esta entrada doy por finalizado el inter del Dia de Mujer, Mil gracias por participar y cumplir amigas¡, las espero en el siguiente inter, aqui otras ftitos y los certificados de cumplimiento que faltaban:


EStos regalitos los recibio Deny de parte de Sandy M, hermosos¡¡



Deya: Mil gracias por los regalitos que me envaste, todo hermoso¡¡



3 comentarios:

  1. Hola Kika, tu siempre tan dinámica y alegre... te felicito por todo lo que organizas y haces con esas manitas creativas ; D

    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. Hola Amiga, gracias por tanta creatividad, tengo tanta pena con Sandy por no recibir mis regalitos, el lunes le pongo un nuevo envió espero que en esta ocasión si los reciba. Siempre te cuento, gracias por tu amistad, felices pascuas, te dejo un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar