TE GUSTÓ MI BLOG ? SE DE MIS SEGUIDORES Y NO TE PIERDAS DE LO NUEVO DE MIS TRABAJOS

blogamation.com

traductor- translator

TRADUCTOR---TRANSLATOR
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 1 de marzo de 2012

Primeros regalitos del inter del dia de la mujer

La primera en recibir es nuestra amiga Any, y aqui sus regalitos


HERMOSOS, MUCHAS FELICIDADES Y A ESPERAR QUE LLEGUEN MAS¡¡

4 comentarios:

  1. Uyy que bellos regalos Ani, muchas felicidades disfrutalos mucho y que genial idea de poder compartir, es lindo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, hola
    Si, mis regalitos, muy bonitos, vengo a avisar que me llego correo de mi compañerita marta de que hoy recibio tambien el paquetito que le envie.
    Asi que Kika, ya somos cumplimos en el inter, yupi, yupi, se siente tan bien.
    Un abrazo a las chicas que participaron.

    ResponderEliminar
  3. *u* que bello !!! ^^ Ericka Mil gracias ya me llego mi paquete !! es tan bonito !! me encanto todo... el fin de semana publico ^^.
    Muchos besos amiga ♥

    ResponderEliminar
  4. Yo he hecho ya el envio ya le envie un correo avisandole a Susylu , aqui mi post :
    http://manualidadyoccio-aleg.blogspot.com/2012/03/paquetito-enviado-del-inter-dia.html

    Saludos y lindo sabado!

    ResponderEliminar