TE GUSTÓ MI BLOG ? SE DE MIS SEGUIDORES Y NO TE PIERDAS DE LO NUEVO DE MIS TRABAJOS

blogamation.com

traductor- translator

TRADUCTOR---TRANSLATOR
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 10 de octubre de 2011

Mi participación en Miss Manitas

Este diploma me lo envio Mose del Blog monserami.blogspot.com, por haber participado en su concurso, desafortunadamente no gane : ( pero , muchas felicidades a Deya la ganadora¡¡¡¡

Participe con este Amigurumi



2 comentarios:

  1. a mi me gustó mucho y yo boté por este amigurumis aunque no sabía que era tuyo.

    ResponderEliminar
  2. Pues merecias ganar, el pony esta lindisimo

    ResponderEliminar