TE GUSTÓ MI BLOG ? SE DE MIS SEGUIDORES Y NO TE PIERDAS DE LO NUEVO DE MIS TRABAJOS

blogamation.com

traductor- translator

TRADUCTOR---TRANSLATOR
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 14 de agosto de 2011

Certificado de Cumplimiento del Inter Back to School

Bueno, pues creo que para estas fechas ya todas cumplimos con el envío de nuestros obsequios y ya hicimos felices a nuestros niños, mil Gracias a todas las chicas que participaron y espero verlas pronto en otro inter, aqui les dejo el certificado de cumplimiento para que lo lleven a su blog:

ALEXA
MARTA ISABEL
MARICEL
SUSY BECERRIL
SUSYLU
ROSMA
Y
KARI BECERRIL.


CON CARIÑO SU AMIGA KIKA KREATIVA

1 comentario:

  1. gracias amiga por este hermoso intercambio
    mi paquete aun no llega para Ale ya tiene el numero de registro y espero lo tenga pronto
    mi Xime ya anda feliz con toooooddddddooooo lo que le mandaron, no e querido subirlo pues quiero publicarlo cuando tengan el que yo envie ok?
    besos

    ResponderEliminar