TE GUSTÓ MI BLOG ? SE DE MIS SEGUIDORES Y NO TE PIERDAS DE LO NUEVO DE MIS TRABAJOS

blogamation.com

traductor- translator

TRADUCTOR---TRANSLATOR
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 14 de junio de 2011

reto no. 13 Viene de Fomi ..CERRADO

Hola chicas para la siguiente semana les traigo este reto muy indo, de una cajita en forma de Girasol que se puede usar para muchas cosas, aqui les dejo a foto y el molde los colores y el terminado recuerden que es de su imaginación, la fecha de entrega es como ultimo dia el domingo 26 de junio, y las inscripciones en esta entrada, recuerden tambien llevar la imagen a su blog para invitar a mas chicas.


uiu




Y MANOS A LA OBRA¡¡¡

SU AMIGA KIKA KREATIVA

DINORAH




SUSYLU


GRACIAS CHICAS, MUY LINDOS SUS TRABAJITOS

KIKA KREATIVA

5 comentarios:

  1. Hola amiguita
    Me apunto
    Dinorah
    http://dinorah-manoscreativasdedinorah.blogspot.com/
    Gracias por hacer retos tan lindos
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. pues es la primera vez que haria un reto aqui.... no se muy bien que se debe hacer... pero veo que la amiga dinorah... dejo su blog... asi que hare lo mismo ... el reto esta muy lindo

    gabrielamora
    http://tiernasmanualidades.blogspot.com/

    gracias

    ResponderEliminar
  3. cuenta una vez más conmigo, por cierto como va lo de la manta? y si lo manejas como Sandra de la manta de la vuelta al mundo sin envios y solo con entregas o a elegir en parejas no se?

    ResponderEliminar
  4. Hola!! igual que gabita es la primera vez que me anoto a un reto en tu blog, que por cierto, me encanto así que ya te sigo. Mas tarde publico la foto en mi blog:

    http://creativaideas.blogspot.com/

    Saluditos!!! =D

    ResponderEliminar
  5. Hola Kika, no me pude resistir, a ultima hora me anoto, ya te envio foto a tu mail, ojala tengas un buen fin de semana y unas ricas vacaciones :-)

    ResponderEliminar