TE GUSTÓ MI BLOG ? SE DE MIS SEGUIDORES Y NO TE PIERDAS DE LO NUEVO DE MIS TRABAJOS

blogamation.com

traductor- translator

TRADUCTOR---TRANSLATOR
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 2 de febrero de 2011

Se acuerdan de mi reto del Amor y la Amistad?

Este era el reto que publique hace como un mes más o menos y el cual finalizará este 8 de febrero, con la entrega de diploma y unos regalitos virtuales para mis amigas que participaron, los cuales estare enviando a su mail el mismo dia del fin del reto.

El reto consistía en hacer una de estas muñequitas con los detalles y el estilo de cada quien, y con solo hacerla y enviarme una foto de su muñequita se ganarían su diploma y unos moldes en su mail.

Y entonces, aquí están los resultados de este reto:


Este lo envió mi amiga "kukis" del foro Femara Country Dreams, y que tal?  Lindísimo


Este lo hizo mi amiga "Serafina", ella lo hizo en fofupluma, bellísimo

Finalmente este lo hizo mi amiga Nathally, y de la misma forma le quedó preciosa.

Felicidades a todas por sus trabajos tan lindos y espero que sigan llegando más y mas trabajos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario